fbpx

Celebran el 1er Encuentro de Podcasters Dominicanos

El evento contó con la participación de productores de podcasts dominicanos residentes en Santo Domingo y Santiago.

Santo Domingo. Con la asistencia de más de una decena de productores y anfitriones de podcasts locales, se celebró el 1er encuentro «coro» podcastero el pasado sábado 22 de febrero de 2020, donde pudieron compartir impresiones y experiencias sobre sus producciones de audio.

El evento fue organizado por el equipo de gestión de PodcastRD.com y fueron invitados podcasters de todas las categorías. De manera especial asistieron los anfitriones que también forman parte de la comunidad #SoyPodcaster, que cuenta con más de 60 productores de podcasts locales.

Los participantes presentándose y haciendo aportes de valor a la comunidad.

En el evento participaron los representantes de los podcasts: Auténticamente, Modo 7 podcast, Legión Gamer Podcast, Cómo despedir a tu Jefe, L.A.C.T. -El podcast- Arquitectura, Camino al Sol, Oriblog, Vapeando con MOMO, Vivir en Armonía, Tras la Voz, Socio de Negocio y Te invito un café.

Dentro del programa del encuentro se realizó la rifa de varios premios locales e internaciones, entre ellos una membresía para ser nominado en los premios Latin Podcast Awards 2020, cuyo ganador fue el anfitrión de Vapeando con MOMO. Otros premios otorgados fueron: un micrófono, membresía en el Club Kaizen, y Asesorías personalizadas.

Este es el primero de muchos encuentros. El objetivo de PodcastRD es hacer crecer la comunidad de consumo de podcasts dominicanos en el país y ayudar al movimiento local de podcasters a tener producciones de calidad que puedan ser ofertados al mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba